HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CH A Alfredo Ramírez: No Comas Ansias Y No Mientas

Que todavía no son ganadores, le recuerda Carlos Herrera al equipo de MORENA

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

Carlos Herrera Tello, el aún candidato a gobernador del Equipo Por Michoacán, invitó al Equipo MORENO de Alfredo Ramírez Bedolla a que no coman ansias y no mientan respecto a la impugnación de la elección a gobernador.

“Yo lo invitó a que no coman ansias y que no se aloquen, no mientan, están acostumbrados a manipular a la gente y hasta denunciar una supuesta red de corrupción, pero con mentiras, con lodo, no van a ganar”, recalcó tras recordar que el proceso para anular la elección a gobernador continúa.

Señaló que ante esa ansiedad, rompieron la veda electoral, sin contar con el claro uso de programas sociales para condicionar el voto, en cada una de las secciones electorales.

“Por sección electoral aplicaron la de 1 en 10, condicionan a uno para que lleve a diez personas a votar bajo el argumento de que no les darán programas y apoyos”, acotó.

Al último, también hizo un llamado a los magistrados federales para que no sean susceptibles a la presión o camisa de fuerza federal y comprendan que es necesario que se repita la votación.

Botón volver arriba