ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Mark De Blink 182 Revela Que Padece Cáncer Y Comparte Foto Tras Quimio

El músico compartió con sus fans que lleva varios meses luchando contra el cáncer.

STAFF/@michangoonga

Mark Hoppus integrante de la banda Blink 182 en días recientes generó impacto y preocupación entre sus fans pues anunció de una manera sin querer que padece cáncer y que ha pasado los últimos meses sometido a quimioterapias.

La noticia de su estado de salud se dio luego de que publicara una imagen en la que se le veía en quimioterapia, postal que borró rápidamente, pero no lo suficiente para que sus fans comenzaran a realizar preguntas sobre su salud, por lo que reveló que se encuentra en una lucha contra el cáncer.

Asimismo, el cofundador de la banda conformada por Travis Baker, y Tom DeLonge se dijo asustado, pero al mismo tiempo bendecido con los increíbles doctores y la familia que le ha acompañado durante el proceso, y aseguró aún le quedan meses de tratamiento, pero que trata de mantenerse esperanzado y positivo.

A días de sincerarse sobre su estado de salud, el músico reapareció en redes sociales subiendo la primera foto de cómo luce actualmente y deseando un feliz día de la Independencia a los estadounidenses.

https://twitter.com/markhoppus/status/1411844354814013442

Blink-182 nació en 1992 en California y fue pionera en el género pop punk, es una banda recordada por sus satíricos videos sobre las boy bands y canciones como I Miss You, Always, All The Small Things, la colocaron en el gusto del público y abrieron camino para el género.

Botón volver arriba