ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Lalo España Denuncia Amenazas Luego De Haber Criticado A AMLO

El actor mexicano está recibiendo amenazas a través de sus redes sociales, luego de mostrar su desacuerdo con Andrés Manuel.

STAFF/@michangoonga

Lalo España, el actor mexicano mejor conocido por su personaje de “German” en la serie televisiva “Vecinos” ha confesado que teme por su vida en estos momentos, ya que esta recibiendo distintas amenazas a través de sus redes sociales, esto luego de expresar su desacuerdo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Esto lo admitió en su cuenta de Twitter al recibir una amenaza por parte de un usuario llamado “@pacoranje” a quien España responsabiliza en caso de ocurrirle algo, en la amenaza lanzada por este usuario se especificaba que lo quería “madrear” por “puro pinche gusto”, y que le iba a dar la “putiza” de su vida.

La neta te voy a madrear de puro pinche gusto. Cuando camines voltea a todos lados porque quiero que me veas llegar y quiero ver tus ojos al ver cuando sientas que te vas a llevar la putiza de tu vida”

Amenazó @pacoranje

Por su parte, Eduardo respondió con un tuit, denunciando esta acción, y argumentando que la persona que hizo esto no tiene los “pantalones” suficientes de dar la cara.

 “Quiero denunciar ante la @mxpoliciaciber la amenaza directa del usuario de esta cuenta (@pacoranje), que obviamente no tiene pantalones de dar la cara”

Denunció España

Ambos tuits ya no se encuentran disponibles, el de Lalo España fue eliminado no se sabe si por él o por la red social, y la cuenta de @pacoranje fue dada de baja gracias a los reportes de los usuarios, que no dudaron en emitir su apoyo hacia el actor, mismos que le recomendaron que denunciara esta amenaza ante la policía cibernética.

Recordemos que todo el pleito comenzó el pasado 30 de junio, gracias a un video que publico España en sus redes sociales, donde aceptó haber votado por un “tipo imbécil y engreído, soberbio, y cerrado.” Y se dice arrepentido de haberlo elegido como presidente, y no se explica como existe gente aferrada a defender al presidente.

Botón volver arriba