MÉXICOSOFTNEWS

Lady Tacos De Canasta Amaga Con Demandar A Restaurante Por Usar Su Imagen; Le Responden Con Un Meme

La cocinera amenazó con iniciar una demanda si el restaurante continuaba usando su imagen.

STAFF/@michangoonga

Una nueva polémica surge alrededor de Lady Tacos de Canasta, ya que tras su ruptura con el restaurante de la colina Narvarte y de declarar que el establecimiento no podía usar su imagen, los dueños del lugar publicaron un meme en el cual toman con humor la petición de Marven.

«No pueden usar mi imagen,  los demandare por millones//No se digas más», publicó el restaurante en su Facebook oficial, acompañado por un meme en el cual se observa a una doña cubrir la imagen de Lady Tacos con un suéter

Lo anterior provocó divididas opiniones entre los usuarios:

«No sé quién está peor, de quién fue la idea, Julio o del CM pero es una tontería hacer este tipo de pleitos del conocimiento público. Con todo respeto lo digo es una nacada, deberían mejor llevarlo de manera privada y no como buenas mitoteras de vecindad. Ya lo que paso, pasó y sabemos que ambas partes se beneficiaron de su alianza temporal”.

“Lo único que están haciendo es quemar si imagen a nivel viral y sentará un precedente con futuros socios para este y otros negocios con los que quisieran asociarse y emprender”.

«Primero la ayudan a qué salga a flote y ahora amenaza con demandar a quién le dio de comer? Wtf, que hipocresía.»

«Ustedes a lo suyo y olviden ese lamentable episodio y a esa persona. Éxito!»

El pasado 1 de julio Lady Tacos anunció su ruptura con el establecimiento, a través de sus redes sociales, por un supuesto abuso por parte de los dueños del establecimiento.

Sin embargo el restaurante emitió un comunicado en el cual explicaba que Lady Tacos de Canasta pretendía cobrar 200,000 mil pesos mensuales por el uso de su marca, luego de que se la había apoyado de diversas formas, incluso con el pago de la renta de su vivienda.

Tras estos hechos la cocinera amenazó con iniciar una demanda si el restaurante continuaba usando su imagen.

Botón volver arriba