HARDNEWSMÉXICO

Detienen A Vato Por Envenenar A Perritos Que Participaron En Rescate En Lago De Pátzcuaro

Los perritos participaron en la búsqueda de Miguel y Ginebra, padre e hija que murieron ahogados en el lago de Pátzcuaro

STAFF/@michangoonga

Fue detenido el presunto responsable de envenenar a los dos perritos rescatistas Athos y Tango, quienes participaron en el rescate de los cuerpos de Miguel y Ginebra quienes se ahogaron en el lago de Pátzcuaro.

Fue la Fiscalía General de Querétaro quien informó la detención a través de sus redes sociales, luego de que el cuidador de los lomitos presentara la denuncia correspondiente por el envenenamiento de ambos perritos.

“#FiscalíaQro informa que se ha cumplimentado la orden de aprehensión en contra del imputado de privar de la vida a dos caninos, que formaban parte del equipo de rescatistas en el estado de Querétaro. (1/3)”, informó la Fiscalía.

La Fiscalía de Querétaro no compartió más información sobre la detención del sujeto, pues no señaló ni la identidad ni el lugar exacto de la detención.

Cabe señalar que los dos perritos participaron en la búsqueda de Miguel y Ginebra, padre e hija que cayeron al lago de Pátzcuaro la noche de domingo 14 de febrero, mientras daban un paseo en una moto acuática.

Botón volver arriba