HARDNEWSMÉXICO

Barra Del Morelia Se Suma A #SinAscensoNoHayMundial Para Castigar A La FMF

Los afisionados del fútbol han llamado a gritar el "eh, puto" para castigar a la Federación Mexicana de Futbol

STAFF/@michangoonga

A través de las redes sociales, la afición pambolera mostró su furia contra la Federación Mexicana de Fútbol y el hecho de que actualmente no hay ascenso a primera división para los equipos, lo que se desató luego de que el equipo de Irapuato ganará su ascenso a la liga de ascenso.

A estos reclamos se ha unido la Locura 81, quienes a través de un comunicado en redes señalaron su enojo en contra que no se respete el ascenso al Irapuato, además de que  señalar que a la Federación Mexicana de Fútbol solo le importa el dinero.

“El club Irapuat, ganó, como se debe ganar, su ascenso a la liga de expansión, es decir ganó en la cancha, no en el escritorio, pese a esto a la FMF no le interesa, pues para ellos este club de futbol no merece estar en esta liga.”, indica el comunicado compartido por Locura_1981.

“Una vez más la @FMF le ha valido un carajo el deporte y como siempre, prefiere los dólares Dinero con alas. Desde acá les decimos #SinAscensoNoHayMundial”, señala la publicación.

Asimismo, el hashtag #SinAscensoNoHayMundial, se ha vuelto tendencia, y en ella incluso promueven el grito de “Eh, puto” a forma de castigo para la FMF por desaparecer el ascenso y desaparecer una plaza como lo era el Monarcas Morelia, entre otros puntos.

https://twitter.com/Al_Azteca_vamos/status/1412231453816111107

“Por el Morelia, por Irapuato y por todas sus chingaderas ¡Voy a gritar PUTO con alma, vida y corazón en cada oportunidad! #SinAscensoNoHayMundial”, señalan.

Botón volver arriba