HARDNEWSMUNDO

Somebody Save Me: Dan 3 Años De Cárcel A Actriz De Smallville Por Caso NXIVM

Chloe, la amix de Superman ha sido sentenciada a 3 años de cárcel por haber participado en la secta NXIVM, cuyo líder ha obtenido 120 años de prisión.

STAFF/@michangoonga

Allison Mack, actriz de la serie de televisión que narraba la vida de Superman, Smalville, ha sido sentenciada a tres años de cárcel este miércoles por su papel en la secta NXIVM, culto que tenía sede en Nueva York, el cual marcaba a mujeres con iniciales del líder y forzaba a tener relaciones sexuales con él.

La actriz de 38 años fue sentenciada por el juez federal de distrito Nicholas Garaufis en Brooklyn, esto luego de que se declarara culpable en 2019 de crimen organizado y conspiración, por lo que se espera que comience a cumplir su sentencia el 29 de septiembre.

Antes de ser sentenciada, Allison se disculpó entre lagrimas con sus víctimas y su familia, diciendo que sus acciones mientras estaba en el grupo eran “abusivas, aborrecibles e ilegales”. Agregó que había renunciado por completo al líder de NXIVM, Keith Raniere, quien ha sido sentenciado a 120 años de prisión el año pasado por tráfico sexual y otros delitos.

La actriz declaró haber obligado a dos mujeres a realizar trabajos no remunerados al chantajearlas con revelar información dañina para ellas, una de sus víctimas la señaló como una ser humano malvado.

“Smallville”, se emitió de 2001 a 2011, y presentaba a un joven Clark Kent antes de que se hiciera famoso como Superman. Mack interpretó a Chloe Sullivan, su amiga cercana.

Botón volver arriba