HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Polis Dan “Raite” A Niña En Su Caravana De Graduación

La pequeña esperaba junto a su mamá bajo los rayos del sol mientras los autos avanzaban, pero los polis se pusieron chidos y las subieron a su patrulla haciendo sonar las sirenas para que todos vieran a la niña

STAFF/@michangoonga

Una caravana de fin de graduación de Matamoros, Tamaulipas se ha vuelto viral debido a que una pequeña llamada Yaromi caminaba junto a su mamá tras una fila de carros hasta que policías se unieron a ellas y las subieron a su unidad.

La pequeña, mostraba a todos su mejor sonrisa bajo los intensos rayos del sol, mientras los demás desfilaban a bordo de sus autos ella lo hacía a pie, y esperaba pacientemente mientras la fila avanzaba para recibir sus certificados.

En determinado momento, los Policías Estatales a bordo de la patrulla 967, miraron a la niña y ofrecieron a la orgullosa mamá y feliz pequeña trasladarlas y seguir la caravana hasta la escuela, lo cual causó la sensación entre los asistentes ya que los polis hicieron sonar la sirena para anunciar la llegada de la niña.

Los hechos se dieron a conocer gracias a una maestra llamada Ana Martínez, quien agradeció a los oficiales por tan noble acción.

Botón volver arriba