HARDNEWSMORELIA

#Morelia Lo Vinculan A Proceso Por Matar A Un Perrito E Intentar Asesinar Al Dueño

El sujeto se encuentra en prisión preventiva mientras la investigación continúa

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en los delitos de Tentativa de Homicidio Calificado y Crueldad Animal; hechos ocurridos en esta ciudad.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 1 de julio, Máximo A., ingresó en compañía de dos personas a un domicilio ubicado en la colonia El Resplandor, y con una escopeta disparó a un perro y posteriormente intentó disparar en contra de Adán M., motivo por el cual el agraviado forcejeó con el imputado.

De estos hechos fueron alertados elementos de la policía que de inmediato implementaron un operativo que tuvo como resultado la detención del investigado, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la Carpeta de Investigación.

Máximo A., fue llevado a audiencia, y tras ser valorados cada uno de los datos de prueba expuestos en su contra, fue vinculado a proceso por un Juez de Control, quien además, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para la investigación complementaria.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

Botón volver arriba