HARDNEWS

PROFECO Detecta Irregularidades En Contratos De AT&T De Morelia Y Otras 9 Ciudades

Revisa el contrato que se te entrego al momento de adquirir tu servicio, si te están haciendo un cobro anual por equipo diferido, denuncia ante Pofeco.

STAFF/@michangoonga

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)anunció en su cuenta de Twitter la suspensión de varios centros de atención telefónica “AT&T”, en diez ciudades de la republica mexicana, las cuales son: Morelia, Ciudad de México, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Puebla, Querétaro, Tijuana y Veracruz.

Esto tras descubrir irregularidades en los contratos de pospago, es decir, aquellos firmados por personas que adquirieron un plan telefónico a largo plazo, pero ¿Cómo saber si te estafaron? Pues fácil, debes revisar el contrato que firmaste al momento de tu contratación y observar si el mismo contiene una caratula extra, respecto a un “cobro anual por equipo diferido.”

De no contar con esta hojita en tu convenio, puedes revisar tu bandeja de entrada en los mensajes de texto, ya que varios usuarios denunciaron vía Twitter que fue por este medio que la empresa les aviso que se les realizaría este cobro.

Es lógico que los usuarios se encuentren molestos por un cobro a un servicio que jamás pidieron, y menos autorizaron.

Por otro lado, varios internautas comenzaron a preguntarse cuándo comenzarían las sanciones hacia otras compañías como Telcel o Movistar, ya que también realizan cobros que no les corresponden.

A Movistar se le acusa de cobrar fianzas por renovación de contrato.

Botón volver arriba