HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vecinos De Villas Del Pedregal “Tablean” A Lacra Que Pedía Dinero En La Madrugada

El sujeto fue golpeado en sus pompas por vecinos de Vecinos de Villas del Pedregal, al parecer pedía dinero prestado durante la madrugada y si le decían que no, se ponía amenazante.

STAFF/@michangoonga

En grupos de compra y venta de Villas del Pedregal en Morelia se ha comenzado a viralizar el video de un sujeto siendo azotado en las afueras de una casa de dicho fraccionamiento, esto por vecinos del lugar.

La sanción que se le dio al sujeto se debió por supuestamente andar tocando los timbres durante la madrugada con el pretexto de pedir dinero prestado, esto de una manera exigente y amenazante si las personas se negaban a sus peticiones.

Al principio se observa a un grupo de hombres viendo la escena, mientras el sujeto con pantalones abajo recibe los golpes en los glúteos y posterior pide que paren, peo quienes lo golpean le bajan los calzones y le dan otro golpe entre espalda y trasero, luego este se sube sus prendas y recibe otro golpe para después dejarse caer y seguir siendo golpeado.

Los hechos se dieron en la etapa 3 y 5 en donde los habitantes se unieron para “lincharlo”. Hasta el momento se desconoce si elementos de la policía llegaron al lugar para auxiliarlo o si los vecinos lo dejaron ir con alguna advertencia.

Botón volver arriba