HARDNEWSMORELIA

#Morelia IJUM Inaugura Territorio Joven Para Ayudar A Chavos A Dejar Las Drogas

Territorio Joven, es un programa de la Estrategia Nacional Juntos por La Paz.

STAFF/@michangoonga

El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) en su compromiso con las juventudes, busca crear alianzas estratégicas que impulsen el desarrollo integral de las y los jóvenes en Morelia, por esto se llevó a cabo la inauguración del Territorio Joven “Siervo de la Nación” en las instalaciones del IJUM.

Como parte de las acciones de la Estrategia Federal Clubes Juntos por La Paz, con la cual se pretende disminuir las adicciones y el consumo de drogas en la población joven mexicana. El IJUM en vinculación con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH,) se sumaron a la inauguración del Territorio Joven Clubes por La Paz “Siervo de la Nación” en Av. Periodismo s/n (antigua estación de ferrocarril).

Con esto se buscó brindar un espacio seguro en el cual los jóvenes morelianos puedan fortalecer la convivencia comunitaria, así como poder llevar a cabo diferentes expresiones artísticas y fomentar la participación juvenil en la vida política social, además de la difusión y promoción de los Derechos Humanos.

Con acciones como estas el Gobierno municipal reafirmó su compromiso con la juventud, sumando esfuerzos con las instancias federales y estatales ampliando así las opciones de oportunidad para el desarrollo integral de la población joven, concretando de este modo la transformación de Morelia.

Botón volver arriba