HARDNEWSMÉXICO

Hospital De Tamaulipas Sigue Esperando Premio De Rifa Del Avión Presidencial

El hospital se ganó el premio de un cachito de la rifa del avión presidencial, pero hasta el momento no ha llegado.

STAFF/@michangoonga

Imagen Ilustrativa

Pese a que el Hospital General del ISSSTE en Tampico, Tamaulipas, fue anunciado como uno de los ganadores de la rifa del avión Presidencial hasta el momento este no ha recibido ni un solo peso del premio, sin embargo, se prevé que sea en los próximos meses cuando llegue el recurso.

De acuerdo con la entrevista con Azucena Uresti, Elba Rocío López Pérez secretaria del Sindicato Auténtico y Democrático de los Trabajadores del ISSSTE, aseguró que tras el anuncio del premio, los directivos le pidieron a cada área una lista de prioridades para utilizar el dinero del premio, pero que el Gobierno de México no les ha dado una respuesta al respecto.

“Sí se hicieron planes, porque sí se le solicitó a cada jefe de área, las prioridades de su área y que era lo que más se necesitaba. Esperemos que sí se entregue este dinero porque la verdad si nos hace muchísima falta”, refirió en entrevista.

La secretaria mencionó que, por la falta de respuesta, las autoridades del hospital crearon un comité para conocer cómo avanzaba el proceso de la entrega del premio, pero ni con el comité se logró tener una respuesta positiva.

Pese a la situación, el Hospital General de Tampico aseguran que no perderán la esperanza, debido a que necesitan ese dinero para hacer mejoras y ofrecerle un servicio de mayor calidad a todos sus pacientes.

Botón volver arriba