HARDNEWSMÉXICO

¡Ya Estaría Ponchado! AMLO Se Pone A Batear Pa’ Relajarse Pero No Le Pega A La Pelota

El mandatario aprovechó para macanear un rato durante su visita en Sonora

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se echó una “macaneada” durante su visita a Sonora, en compañía de la actual gobernadora Claudia Pavlovich y el gobernador electo Alfonso Durazo.

Mientras estaban en la reinauguración del estadio de San Luis Río Colorado en la que aprovecharon para batear, en donde Claudia Pavlovich logró acertar el bateo a la segunda bola que le lanzaron.

El segundo fue Alfonso Durazo, quien conectó el golpe con el bate a la primera, mientras que el presidente Andrés Manuel tuvo que intentarlo 4 veces para poder conectar el hit, ante los comentarios de “es el piche” el que no sabía lanzar la bola.

Ante esto, el presidente de México señaló que cuando juega al béisbol se imagina caritas de algunas personas y que por eso sus golpes son fuertes.

“Cada vez que estoy en un campo de béisbol me dan ganas de agarrar un turno o un bate y practicar un poco, porque es un buen deporte y, además, cuando me tiran la pelota a veces veo en la pelota algunas caritas y macaneo más fuerte”, indicó el mandatario.

Botón volver arriba