HARDNEWSMÉXICO

Morena Vs Morena: Abuchean Y Exigen Renuncia De Mario Delgado

STAFF/@michangoonga

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, fue abucheado un evento que se realizó el partido el día de ayer en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México donde alrededor de 3 mil 500 integrantes de MORENA asistieron para celebrar la victoria presidencial que en 2018 tuvo Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, durante el evento, los mismos integrantes de Morena, abuchearon al presidente nacional, Mario Delgado, quien además recibió reclamos por los resultados electorales de este 2021.

“¡Renuncia!, ¡Traicionero!”, eran algunos de los gritos que se escuchaban mientras Mario Delgado daba su discurso, en el que destacaba el triunfo de Morena de hace 3 años, mencionando también que los conservadores quieren que falle la 4T, pero no podrán porque están unidos.

Cabe mencionar que en redes sociales, usuarios criticaron que se haya destinado recursos para la renta del recinto, además de la imprudencia al realizar un evento masivo cuando apenas están disminuyendo los casos COVID-19 en todo el país.

Botón volver arriba