HARDNEWSMORELIA

#Morelia Sujeto Golpea Y Somete A Mujer En La Vasco De Quiroga

STAFF/@michangoonga

Un hombre agredió a una mujer en la colonia Vasco De Quiroga, tras un percance vehícular que él mismo ocasionó; primero pateó su carro y luego la empujó hasta tirarla al piso y la sometió con la rodilla para inmovizarla.

Trascendió que la mujer transitaba en su vehículo por la calle Carpinteros de Paracho cuando le tocaba pasar respetando el «uno y uno», sin embargo, un sujeto en camioneta se molestó porque quería pasar primero.

Tras esto, el hombre siguió a la mujer y le chocó la parte trasera del auto por lo que la mujer se orilla y el sujeto comenzó a patear el vehículo de la señora.

Tras esto, el sujeto empuja a la señora hasta tirarla al piso, posteriormente le puso la rodilla en el cuello para inmovilzarla, hechos que derivaron en una fractura del coxis, esguince del cuello y tobillo.

«El tipo nuevamente se baja y comienza a empujar a mi mamá hasta que la tiro al suelo, ahí en el suelo este sujeto pone su rodilla en el cuello dejándola inmovilizada, los vecinos comenzaron a salir y trataron de ayudarla el tipo sin dejarla parar la amenazaba, le decía “que era licenciado y no sabía en la que se estaba metiendo” mi mamá tratando de defenderse pateaba y rasguñaba mientras algunos vecinos grababan y tomaban fotos de lo que estaba pasando», narró la hija de la víctima.

Vecinos salieron a detener al hombre y algunos grabaron los hecho, por lo que piden ayuda para localizar al sujeto y que se haga justicia.

Botón volver arriba