SOFTNEWS

Gloria Trevi Recibió “Premio Compromiso” Por Ayudar A Madres Reclusas Y A Sus Bebés

La premiación se llevo a cabo el 1 de Julio y ue gracias a su fundación altruista.

STAFF/@michangoonga

Los premios “Heat Latìn Music” decidieron premiar a la cantante Gloria Trevi por su labor altruista a través de su fundación “Ana Dalai”, dicha ceremonia se llevó a cabo en la República Dominicana, este 1 de Julio, Gloria estaba consciente de su nominación y la anuncio desde el 30 de junio a través de su cuenta de Instagram, y revelo que tendría una pequeña participación dentro del evento.

La organización de Trevi fue creada desde el 2005 con el fin de ayudar a las reclusas y a los niños que nacen dentro de un penal, tratando de fomentar su desarrollo y bienestar.

Gloria Trevi apoya a las madres reclusas, proporcionándoles leche, pañales, cobijas, medicinas, ropa, juguetes, entre otros artículos para cubrir sus necesidades básicas, sumado a ello, durante la pandemia Gloria unió esfuerzos con la empresa de ropa México Artesanal, para darle trabajo a más de 400 artesanos mexicanos.

Recordemos que la cantante estuvo más de cuatro años en prisión gracias a su participación en el clan “Trevi-Andrade” durante la década de los 90`s, y se encargaban de cautivar chavitas con la promesa de hacerlas famosas, pero una vez que entraban, solamente sufrían distintas clases de abusos.

Botón volver arriba