DENÚNCIAMESTA

#Denunciamesta Familiares de internos en IMSS Morelia tienen que esperar en calle, exponiéndose

Los ciudadanos señalan que anteriormente se les permitía esperar en las áreas verdes del lugar, pero ahora tienen que hacerlo en la calle.

#Denúnicamesta

Usuarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Av. Camelinas, denunciaron este viernes el peligro al cual están expuestos al tener que esperar a fuera de la institución, debido a que los directivos, decidieron impedir la entrada de las personas que esperan para poder ver a sus familiares internados ahí.

“Quiero reportar la situación que está pasando en el IMSS de Camelinas,  área de urgencias, soy familiar de un enfermo y nos tienen a fuera de la institución, mucha gente no mide el peligro al que nos están exponiendo”, señala la denuncia que llegó a la redacción de este medio.

Asimismo, el ciudadano manifiesta que anteriormente se les permitía permanecer en las áreas verdes, sin embargo, ahora tienen que esperar en la calle, con lo cual exponen sus vidas, ya que permanecen sobre los camellones que se encuentran entre los carriles vehiculares, lo cual puede ser fatal, en caso de ocurrir un accidente.

“Pero el director sabe del problema y nos ha sacado a la calle, nosotros lo único que queremos es descansar un poco, y pues nos quedamos a las orillas de ambos carriles de los carros, y puede haber un accidente fuerte, por no dejarnos permanecer adentro. En las áreas verdes, no le estorbamos a nadie, y podemos mantener la sana distancia ya que es una zona grande, pero no quieren apoyarnos”,  agregó el denunciante.

Botón volver arriba