HARDNEWSMICHOACÁN

Faltan Acciones Contundentes Del Gobierno Estatal: PAN

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

Antonio Berber PAN Michoacan

Antonio Berber Martínez, líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el blanquiazul ve buenas intenciones por sacar adelante a Michoacán, pero aún faltan acciones concretas.

Berber Martínez explicó que a poco más de un mes de que Silvano Aureoles Conejo asumió el Ejecutivo Estatal, se ve un mandatario franco y comprometido con el estado, pero aún con falta de acciones específicas.

«Hay acciones concretas en materia de seguridad, yo lo escucho franco, lo escucho preocupado por el tema Michoacán, pero hacen falta acciones ya concretas, ya está gobernando, ya no está en campaña», indicó.

Sin embargo, el jefe del panismo michoacano explicó que pareciera que Aureoles Conejo aún está en campaña, pues sus discursos son buenos y se basan únicamente en buenas intenciones, al considerar que, por ejemplo, falta mano dura contra los Normalistas.

«Yo creo que alguien le tiene que avisar a nuestro gobernador que ya no está en campaña, veo discursos buenos, veo buenas intenciones, pero todavía faltan acciones contundentes, vemos ahorita la situación de los Normalistas que por un lado el discurso oficial dice que ya no se permitirán bloqueos, pero por el otro lado se siguen llevando a cabo», dijo.

Botón volver arriba