HARDNEWSMÉXICO

Tras Perder Elecciones Alfredo Adame Regresará A La Pantalla Chica

STAFF/@michangoonga

Alfredo Adame, después de perder las elecciones el pasado 6 de junio y recibir varias burlas por los 300 votos que tuvo, regresará a su trabajo en la televisión.

Como borrón y cuenta nueva, Adame señaló que ya tiene varios proyectos en puerta por lo que pronto podría regresar a la pantalla chica.

“Bien aquí, viviendo la vida. Afortunadamente muchos y viendo que es lo que exactamente lo que voy a hacer ahorita. Estoy contemplando varias cosas, Televisa me ofrece varias cosas y por otro lado cosas de teatro”, comentó.

Las declaraciones fueron hechas luego de que el actor saliera de Televisa, dejando ver que ya no está vetado por la casa productora de novelas.

“Ya me levantaron el veto, aquí estoy ya con gafete funcionando y todo”, mencionó.

Sobre si piensa postularse para las siguientes elecciones Alfredo Adame destacó que por el momento considera que no y si lo haría sería en otro lugar.

“Yo creo que no, yo creo que si voy, voy por otro lado y no por Tlalpan Donde la gente no tenga la necesidad de vender el patrimonio y el futuro de sus hijos por una despensa o un voto de 200 pesos”.

Botón volver arriba