HARDNEWSMÉXICO

Nota En La Mañanera Sobre Espionaje A Periodistas Habla De Peña Nieto: Forbes México

Forbes señaló que la nota presentada en el "Quién es quién de las mentiras" corresponde al año 2017

STAFF/@michangoonga

El medio de Comunicación Forbes México señaló que uno de sus artículos presentados en la sección “quién es quién de las mentiras de la semana” de la mañanera del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es del año 2017, y en él se menciona al exmandatario Enrique Peña Nieto.

Luego de que este miércoles, Elizabeth García Vilchis, presentara el artículo “Gobierno mexicano espía a periodistas y activistas, revela investigación”, Forbes México emitió un comunicado señalando que dicha publicación corresponde al 19 de junio de 2017, cuando AMLO aún no era presidente.

De acuerdo a Forbes, este artículo fue retomado por organizaciones como Artículo 19, R3D y Social Tic, y divulgado por The New York Times, en el que se hace referencia a casos de espionaje durante la administración del gobierno federal Enrique Peña Nieto.

A través de sus redes, Forbes México compartió el comunicado en el que señala que la prioridad de dicho medio es priorizar la investigación y la verdad.

“Respecto a la nota de @Forbes_Mexico  exhibida el 30 de junio como fake news en la conferencia matutina del @GobiernoMX, hacemos la siguiente aclaración:”, señala.

Botón volver arriba