HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Investigan Homicidio De Chofer De Camión Repartidor En Carretera A Uruapan

Fotos en redes sociales muestran a los elementos de la Policía y Guardia Nacional subiendo a sus patrullas la mercancía del camión que fue abandonado

STAFF/@michangoonga

Personal de la Fiscalía General del Estado FGE investiga el asesinato del chófer de un camión de paquetería con razón social ‘Mas Prisa’ el pasado martes mientras la circulación fue interrumpida por un accidente en la carretera libre; este jueves se reactiva este caso cuando circularon en redes sociales fotos donde se observa a elementos de la Policía y de la Guardia Nacional subiendo a sus patrullas la mercancía del camión robado, el cual fue reportado a las autoridades que fue encontrado vacío.

Se reveló que el pasado martes mientras fue cerrada la circulación en la carretera libre Uruapan – Lombardia a consecuencia de un accidente, sujetos armados interceptaron un camión de una empresa de paquetería, al cual le dispararon en el parabrisas, resultando herido y después muerto su operador, el cual fue localizado horas después en una brecha en la comunidad El Sementante perteneciente al  Ejido de Gabriel Zamora.

La persona encontrada fallecida de 45 a 50 años de edad, el cual vestía una  playera color azul con el logotipo de la empresa Más Prisa, pantalón de mezclilla y botas negras de trabajo.

Tiempo después las autoridades de la Guardia Nacional reporto la recuperación de un camión color blanco de la empresa valmer paquetería S.A. DE C.V, Más Prisa, el cual según el parte oficial, fue localizado sin su mercancía y era la unidad que conducía el hombre fallecido.

Pero este jueves círculo en redes sociales fotografías donde se observa a elementos de alguna corporación policiaca y de la Guardia Nacional revisando y cargando en patrullas la mercancía del camión, lo que seguramente ya es material de investigación por la Secretaría de Seguridad Pública SSP que dirige Israel Patrón Reyes y de la misma Fiscalía General del Estado FGE.

Botón volver arriba