HARDNEWSMORELIA

Lista Por Partir Marcha En Morelia Para Pedir Ayuda Para Aguililla

La manifestación que se efectuará está mañana tendrá como ruta principal la vialidad de la Avenida Madero.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

La concentración de personas en favor de la comunidad de Aguililla ya se comienza a organizar en el Obelisco Lázaro Cárdenas, la marcha saldrá rumbo a Palacio de Gobierno, las personas avanzarán por la Avenida Madero y al llegar a su destino leerán un posicionamiento.

La principal exigencia es para que el Gobierno del Michoacán ponga solución a los problemas que están aquejando a la comunidad de Aguililla desde las últimas dos semanas, los cortes de luz y bloqueos carreteros no han podido ser resueltos.

El pasado martes el secretario de Seguridad Pública del Estado manifestó que con una coordinación con la Guardia Nacional y la Comisión de Energía Eléctrica, habían resuelto el problema de los cortes del servicio eléctrico, sin embargo a dos horas de que Israel Patrón diera la noticia, los cortes de luz se dieron de nuevo.

Se estima que la marcha salga poco después de las 10:30 de la mañana, por lo que habrá bloqueo sobre la avenida Madero mientras los manifestantes vayan avanzando por la principal vialidad de la ciudad.

Botón volver arriba