HARDNEWSMICHOACÁN

Exigimos Que AMLO Cumpla Su Promesa Y Nos Visite En Aguililla: Habitante

Tras la entrega del pliego petitorio, la coordinadora de la manifestación pacífica exigió al presidente que cumpla

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

“Exigimos y vemos conveniente que el presidente Andrés Manuel López Obrador cumpla su promesa de ir a visitarnos y ver las condiciones en las que nos encontramos”, manifestó Carla Velasco, coordinadora de la marcha pacifica de hoy y habitante de Aguililla.

Lo anterior tras la marcha pacífica que culminó con la entrega del pliego petitorio que realizaron familiares de habitantes de Aguililla al Congreso local, quienes no pueden visitar su tierra natal y a sus familiares desde hace meses, incluso algunos años.

La joven de Aguililla y coordinadora señaló que aunque por el momento es probablemente que no están en las condiciones de ser anfitriones de figuras políticas por las circunstancias, es necesaria la intervención de todos los niveles de gobierno para devolverle la libertad a Aguililla.

“Exigimos que tengamos el libre tránsito, que la luz eléctrica se restablezca en el pueblo, ya que se nos corta y regresa a las seis horas y así estamos, todos necesitamos una solución inmediata, pero sobre todo permanente para combatir los grupos criminales y la inseguridad que prevalecen”, finalizó.

Botón volver arriba