HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Hallan Cuerpo En Playa Azul Con El Tiro De Gracia; Le Dejan Mensaje

STAFF / @michangoonga / RED 113

operativo-policia-militar-ejercito

Un hombre hasta el momento sin identificar fue muerto de un tiro en la cabeza y su cuerpo localizado cerca de una enramada en la tenencia de Playa Azul, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas. Junto con el cadáver las autoridades localizaron una cartulina cuyo mensaje ya es materia de investigación.

Los hechos fueron reportados cerca de las 22:00 horas en las inmediaciones de la enramada denominada “Javier e Ivonne”, dónde estaba tirado el cuerpo de un varón con un impacto de bala y una cartulina en su espalda.

A la escena del crimen arribó el personal de la Policía Michoacán y Policía Militar, los elementos se encargaron de resguardar el perímetro en total apego a la cadena de custodia, para evitar la contaminación de evidencias.

Posteriormente los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas acudieron para emprender las diligencias correspondientes siendo ignorado hasta el momento el móvil de este homicidio.

Una vez concluido el procesamiento del área, los restos fueron enviados a la morgue para la práctica de la necrocirugía que marca la ley, en espera de que sea reclamado por sus seres queridos.

Botón volver arriba