HARDNEWSMORELIA

Cancelados Recorridos Nocturnos Del Zoológico De Morelia

Por un acuerdo entre asociaciones animalistas de Morelia y el Gobernador Silvano Aureoles Conejo es que las actividades nocturnas del zoológico se cancelaron.

STAFF / Eliza Flores @eliz_ffp

«El regreso a los recorridos nocturnos no está previsto porque hay un acuerdo entre el Gobernador ingeniero Silvano Aureoles con las asociaciones animalistas, dónde ya no se pueden hacer los recorridos nocturnos, esos ya están cancelados», así lo informó la Directora del Zoológico de Morelia, Eliuth Cárdenas Gómez.

El motivo principal para cancelar estas visitas es la incomodidad que se generaba a las especies que moran en los espacios alrededor de los animales nocturnos.

Aunque en el Zoológico de Morelia tiene especies que están más activas por la noche, se ha decidido que es mejor dejar de tener visitantes nocturnos, para no incomodar y molestar a los animales diurnos.

Desde hace cinco años que estos recorridos han quedado suspendidos y en la noche de muertos del año 2019 se realizó un recorrido nocturno especial por ser una fecha especial para el turismo en el estado.

Botón volver arriba