HARDNEWSMORELIA

Policía Morelia Refuta Acusaciones Tras Muerte De Indigente, Acusa Politiquería

A través de un comunicado la Policía Morelia aseguró que su elemento tiene todo el respaldo legal de la corporación.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Policía Morelia condena señalamientos en su contra tras la muerte de un indigente el día de ayer en las inmediaciones del Parque Lineal del Boulevard García de León.

«Denunciamos enfáticamente que las acusaciones infundadas en contra de un oficial de nuestra corporación provienen de individuos con agendas políticas claras ligadas a movimientos y personajes detractores de nuestro compromiso con la seguridad de las y los morelianos», aseveraron las autoridades municipales.

Fue a través de un comunicado oficial que la Policía Morelia dejó en claro el respaldo legal que tiene ya su elemento Francisco Fulgencio Arreygue, jefe de Sector Nueva España, quien fuese señalado por vecinas de la zona de haber detenido y llevado a barandillas al indigente, donde presuntamente habría sido golpeado para posteriormente fallecer a causa de las lesiones.

«El individuo hallado sin vida en las inmediaciones del Boulevard García de León habría sido detenido la semana pasada por beber en vía pública. Es importante señalar que su fallecimiento no guarda relación alguna con esta detención», puntualiza el texto oficial.

De igual forma, resaltaron que se cuenta con toda la evidencia de lo declarado en dicho posicionamiento: «No toleraremos intentos de difamación que busquen minar estos principios fundamentales«, refieren.

Botón volver arriba