HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano: A AMLO No Le Importó La Investidura Cuando Saludó A Mamá Del Chapo

El gober exaltó que tiene las copias de la solicitudes para reunirse con él desde hace tres meses, pero no quiso recibirlo

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

“Al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no le importó mucho la envestidura cuando fue a saludar a la mamá del chapo”, exclamó el gobernador Silvano Aureoles Conejo ante el rechazo de su visita a Palacio Nacional.

También lamentó que AMLO no recibiera a un gobernador para no arriesgar la envestidura presidencial y aseguró contar con las copias de solicitudes de reunión que ha hecho durante estos tres años que lleva como presidente, pero que él no ha atendido.

“El presidente hizo mal al no recibirme, dijo que le entregará pruebas y lo único que hice fue ir a entregárselas, no me ha querido recibir en tres años, tengo las copias de las solicitudes”, exaltó en el marco de la apertura de la casa de la Asociación de Productores de Aguacate en Michoacán (APEAM) en Uruapan.

Finalmente, el gober señaló que esto es un asunto personal con el Presidente, quien no quiere recibirlo por desconocimiento de la situación, porque el día anterior había recibido a más de 10 próximos gobernadores, por lo que acusó que eso es discriminación.

Es discriminación no atenderme, nos conocemos bien yo le ayude mucho políticamente y económicamente, ese capítulo no se conoce mucho, es un mal agradecido total, no más se quiere a él”, finalizó

Botón volver arriba