HARDNEWSMÉXICO

“No Hay Nada Que Presumir”: Anaya Sobre Próximo Informe De AMLO

El panista criticó con todo a AMLO y su gobierno, el cual dijo que no es una transformación, si no una destrucción.

STAFF/@michangoonga

Ricardo Anaya Cortés, ex candidato a la presidencia de México por el PAN ha lanzado un nuevo video criticando al actual mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador esto referente al informe que dará el día de mañana 1 de julio.

Como locación, Anaya usó al fondo Palacio Nacional, desde donde cuestionó “¿Qué carajos irá a informar?” y agrega que “no tiene nada que presumir” enlistando una serie de problemáticas en el país, y pide a sus seguidores recordar las promesas sobre el precio de la gasolina, la cual dijo costaría 10 pesos.

Tras su primer discurso, Anaya muestra imágenes de AMLO en campaña mencionando sus promesas del precio de las gasolinas, el gas y la luz, aseverando que no ha cumplido pues actualmente los precios son más elevados.

El panista continúa señalando que el sexenio del presidente morenista se está perfilando para ser el más violento, entre los últimos, además, critica fuertemente el sistema de salud, pues en nada de parece con el de Dinamarca, o Canadá, lugares que ejemplificó AMLO como las metas a lograr.

También aborda la corrupción y menciona casos como el de los familiares de López Obrador, Felipa, Pío y el de el actual titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Barttlet, así como Irma Eréndira, ex titular de la Secretaria de la Función.

Finalmente, el ex dirigente nacional del PAN, dijo de manera enérgica que no se trata de una transformación sino de una destrucción plagada de mentiras.

Botón volver arriba