HARDNEWSMICHOACÁN

Atlético Morelia Felicita A Bedolla Por Recibir Constancia Como Gober Electo De Michoacán

STAFF/@michangoonga

Por medio de un tuit en la cuenta oficial del Atlético Morelia el conjunto deportivo felicitó a Alfredo Ramírez Bedolla tras que recibiera su constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador Electo de Michoacán.

“El Club Atlético Morelia felicita a: Alfredo Ramírez Bedolla, quien ha recibido su constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador Constitucional de Michoacán”. Sabemos que con su apoyo y de la mano, trabajaremos por regresar al equipo a primera división.” se lee en el documento.

https://twitter.com/C_A_Morelia/status/1410238598700544003

En el mensaje se lee que el Atlético señala que con su apoyo y de la mano se trabajara por regresar al partido a primera división. Ante esta felicitación en redes sociales los seguidores recordaron a Carlos Herrera Tello ex contendiente a la gubernatura, quien comenzó con el proyecto para el resurgimiento y que en algún momento se le asoció con los actuales dueños del equipo.

Además, otros que pidieron que se mantuviera el gobierno lejos del equipo.

Cabe hacer mención que la felicitación se da a más de 15 días que el gobernador electo de Michoacán recibiese la constancia por parte del Instituto Electoral de Michoacán, pues fue el pasado 13 de junio cuando después del conteo de todos los votos se le entregó el documento al morenista.

Botón volver arriba