HARDNEWSMÉXICO

Tras 4 Horas De Esperar Sentado Silvano Se Retira De Palacio Nacional

STAFF/@michangoonga

Tras 4 horas de estar sentado esperando ser recibido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se va de Palacio Nacional.

El gobernador michoacano acudió a Palacio Nacional para mostrar las pruebas que le pidió el presidente de México, sobre las acusaciones que hizo sobre las «Narco-elecciones» en Michoacán.

Sin embargo, el jefe del ejecutivo se negó a atenderlo asegurando que ese tema no se trataba con él, sino con la Fiscalía y con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Tras estar 4 horas esperando en un banquito verde a fuera de Palacio, se retiró pero aseguró que no parará y mencionó que buscará ser atendido por AMLO o espera poder hablarlo en una gira.

Por último aseguró que el futuro de México está en riesgo, y que acudirá ante la Suprema Corte y las instancias internacionales que sean necesarias para denunciar la gravedad de la intervención del crimen organizado en la elección y la amenaza que representa para el futuro de este país.

«Le pido al presidente que recapacite, sé que no quiere un país gobernado por el narco y, con lo sucedido el 6 de junio, México va por ese camino. Si no actuamos a tiempo, lo vamos a lamentar», mencionó.

Botón volver arriba