SOFTNEWS

En Inglaterra Manifiestan Temor De Enfrentar A México En El Mundial Brasil 2014

STAFF / @michangoonga

Aunque nos parezca raro, para los ingleses el enfrentar a México es una posibilidad inscrita entre sus pesadillas.

No obstante que Inglaterra es una de las tradicionales potencias futbolísticas que no logró posicionarse como cabeza de serie, ya la prensa se encuentra analizando los posibles grupos que podrían tocarle en el mundial de Brasil 2014 a su selección, y contrario a lo que podía esperarse por lo mostrado en el 2013, un diario británico ha destacado que su representativo teme enfrentarse al Tri.

Luego de que los bombos prácticamente listos, el diario Daily Mail dio a conocer lo mejor y lo peor que le podría pasar a Inglaterra en el sorteo del próximo 6 de Diciembre cuando queden definidos los grupos de la Copa del Mundo, y para sorpresa, incluyen a la escuadra azteca como uno de los rivales que desean evitar.

Hablando de un probable grupo más accesible, el diario incluyó a Inglaterra con Suiza, Irán y Argelia, destacando que dichos rivales no han tenido tanto poderío histórico y el único que ha destacado últimamente es Suiza, selección que por cierto venció a España en el mundial.

Y a la hora de meditar sobre su grupo más complicado, el diario Daily Mail asegura que lo peor que le puede pasar a Inglaterra es quedar con Brasil, Francia y ¡México!

“Cualquiera que quede en el grupo de Brasil debe asumir que pelea por el segundo lugar, ya que es favorito por ser sede y tiene un gran potencial en cada una de sus filas”, explica el diario, que además destaca la goleada de la Verdeamarelha sobre España en la final de la Copa Confederaciones. Sobre Francia, el diario asegura que Inglaterra estaría en desventaja ante ellos por el factor anímico en el que se dieron sus pases, uno con dramatismo y el otro con superioridad sobre su grupo (la cual no fue aplastante).

Al mencionar a México, el Daily Mail asegura que el historial de la selección azteca ante potencias es positivo, y que con dos partidos jugados de manera excelsa ante Nueva Zelanda, el pasado amargo se tapó con un dedo, por lo que el ánimo de los jugadores sería el mejor a la hora de ser rival de grandes equipos de Europa.

Por lo que evitar que les toque jugar contra la selección mexicana es uno de los mayores deseos de Inglaterra, quien presumiblemente quedaría en el bombo 4 junto a los demás europeos, menos Francia, selección que está más abajo que todas las del viejo continente en el ranking de FIFA. México quedaría en el bombo 2 junto a los demás centroamericanos y los cuatro clasificados de Asia, el bombo 1 tendrá a los primeros ocho del ranking mencionados y el tres tendrá a los africanos, dos sudamericanos y la selección francesa.

selección mexicana inglaterra miedo

*Con info de laciudaddeportiva.com

Botón volver arriba