ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Funan (Otra Vez) A Bárbara De Regil Por Preferir Halloween Que Día De Muertos

STAFF/@michangoonga

¡¡Una barbarie!!!: Internautas funan (otra vez) a la actriz Barbara de Regil quien aseguró en una entrevista, que prefería celebrar Halloween, en lugar de Día de Muertos.

La celebración de la ánimas es una de las tradiciones más arraigadas de México que tiene lugar el 1 y 2 de noviembre, y sobre todo en Michoacán es reconocido como el estado donde es el epicentro de esta conmemoración.

Por lo anterior, los usuarios en redes sociales, «pegaron el grito en el cielo», luego de escuchar que la también influencer le hizo el «fuchi» a una fecha especial y esperada por muchos mexicanos.

«El Día de Muertos no… a mí no me gusta festejar a los muertos como que siento que en vida ¿no? Eso de que hay que ponerle sus destos, mejor en vida hay que llevarlos a pasear», explicó.

Esta reacción de Bárbara dividió opiniones en redes sociales, pues hubo quienes le dieron la razón, aunque hubo otros que se molestaron con esa respuesta. Esto debido a que la Noche de Muertos suele ser una fecha muy significativa para quienes perdieron a un ser querido y lo recuerdan con un tradicional altar de muertos.

Botón volver arriba