HARDNEWSMÉXICO

Silvano: AMLO Me Tiene Que Recibir, Le Traje Las Pruebas Que Pidió

Silvano asegura que se quedará esperando a que AMLO lo reciba pues es su obligación, pero el presi dijo que no lo va a recibir que mejor vaya al INE o a la Fiscalía

STAFF/@michangoonga

Esta mañana el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, se presentó ante las inmediaciones del Palacio Nacional para que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo reciba y así presentarle las pruebas sobre sus denuncias de la semana pasada sobre que el narco influyó en las elecciones del pasado 6 de junio, sin embargo, AMLO dijo que no lo va a recibir.

Ante pregunta expresa, AMLO dijo que se trataba de una cuestión judicial y de entidad, y que no recibirá a Silvano Aureoles debido a que no le corresponde.

“No, porque no me corresponde, es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y está el Tribunal Electoral y se trata de una acusación sobre un ilícito hay que acudir a la Fiscalía, entiendo que viene aquí porque quiere aprovechar que están ustedes porque no es poca cosa la mañanera ¿no?, todo lo que aquí ocurre es información y noticia, pero no es el lugar” expresó el presidente.

Sobre su reunión con otros gobernadores, el presidente dijo que se trató de temas diferentes a las alecciones.

Sobre la respuesta del presidente, el mandatario michoacano refirió que continuará esperando la atención del presidente porque su responsabilidad y obligación es recibirlo, y que pese a que AMLO ya dijo que no el puede decir que no es representante jurídico, que tampoco es dirigente de algún partido político y que tampoco es candidato.

“Soy un ciudadano y tengo derecho a que el presidente me dé audiencia y su responsabilidad es recibirme, su obligación es darme audiencia. Si no, pues tampoco lo puedo obligar. Yo no soy representante del equipo jurídico, no soy candidato, no soy dirigente de partidos. El dijo el jueves pasado que lo mío nomás era amarillismo y sensacionalismo, que si tenía pruebas las presentara, y aquí las traigo. Lo que traigo solo se lo puedo dar a él … el pidió pruebas y yo se las traigo.” Refirió Silvano con Ciro Gómez Leyva.

Cabe hacer mención fue la semana pasada cuando Silvano Aureoles en entrevista con Ciro Gómez Leyva acusó que hubo influencias del crimen organizado en Michoacán para colocar al candidato de MORENA, a quienes acusaba de narcopartido.

Botón volver arriba