MORELIA

#Morelia OJO Reyes Magos: Hasta 40% Descuento En Juguetes Artesanales

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

Aprovecha esta época y regala piezas únicas realizadas en comunidades de pueblos originarios de Michoacán, puedes acceder hasta un 40 por ciento de descuento en la Casa de las Artesanías de Morelia.

Juegos de tazas miniaturas, artículos de barro y algunos otros tienen un gran descuento, incluso podrás encontrar piezas de concurso que también tienen descuento.

El Instituto del Artesano Michoacano (IAM) ofrece rebajas disponibles hasta el 8 de enero, por ejemplo un balero de 70 pesos tiene un descuento del 15 por ciento, de igual forma un yoyo de 50 pesos lo podrás encontrar con este descuento.

Vista en estos días la Casa de las Artesanías que se localiza en la Plaza de San Francisco para que puedas ver los juguetes que te gusten y pide tu descuento que puede ir hasta un 40 por ciento.

Cabe destacar que también se aplicará este beneficio a las tiendas que se encuentran en el Palacio Clavijero y la de la Fábrica de San Pedro en Uruapan.

Estos juguetes artesanales son de la mejor calidad y van desde algo muy sencillo como las piezas de alfarería, pasando por las clásicas muñecas de tela, hasta grandes piezas de madera como aviones, avalanchas y tractocamiones.

Botón volver arriba