HARDNEWS

Morón: Silvano Ha Dañado A Michoacán Confrontándose Con AMLO

El profesor Raúl Morón Orozco expresidente municipal de Morelia aseguró la mañana de este martes que el actual gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo lleva 3 años confrontando al gobierno de la republica

STAFF/@michangoonga

La mañana de este martes se llevó a cabo una rueda de prensa convocada por el profesor y ex presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco  en la ciudad de México, donde atacó y cuestionó directamente las acusaciones realizadas en días anteriores por el actual gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo .

Recordemos que Aureoles Conejo señaló que el partido de MORENA, y en especial el ganador virtual a la gubernatura Michoacana, Alfredo Ramírez Bedolla, sostienen nexos con el crimen organizado, y fue gracias a lo mismo que pudieron ganar esa candidatura en el estado Michoacano.

Morón se cuestiona la repentina preocupación del Gobernador Aureoles y se pregunta si las tareas que está realizando son adecuadas para su puesto.

“¿Cuáles son las tareas de un gobernador? Las tareas de un gobernador es atender la problemática del estado. Él está muy preocupado por Michoacán ahora que está a unos días de retirarse”

Afirmó Raúl Morón

Además de todo esto, el profesor Morón asegura que nadie se ha preocupado por espaldar las acusaciones de Silvano, ni los partidos con los que estuvo en coalición ni mucho menos el partido político que representa.

“Nadie lo ha acompañado en estos dichos, ni el PAN, ni el PRI ni los dirigentes del PRD, esta solo planteando este asunto”

Raúl Morón

Aunado a esto el expresidente municipal también afirmó que el estado de Michoacán recibe mucho daño gracias a que Silvano Aureoles lleva tres años confrontándose con el gobierno de la república.

“A nadie de este país se mete a la cárcel por lo que se dice, el por lo menos tiene 3 años confrontando al gobierno de la república, esto ha hecho daño, mucho daño al pueblo de Michoacán.”

Asevero Morón Orozco.

Botón volver arriba