HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Tercera Vía Requiere Perfiles Comprometidos Con Ciudadanos: MC

#Michoacán Tercera Vía Requiere Perfiles Comprometidos Con Ciudadanos: MC

STAFF/@michangoonga

El delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo, recalcó que MC es de causas, y requiere de perfiles comprometidos con el desarrollo de su comunidad, su municipio, su estado y su país.

Al encabezar las reuniones distritales para fomentar la unión y continuar el trabajo rumbo al 2024, Antúnez Oviedo reiteró la necesidad imperante de fortalecer el movimiento naranja.

Por su parte Agustín Torres, alcalde electo de Áporo, quien llegó arropado por Movimiento Ciudadano, afirmó que el triunfo que alcanzó en las urnas es el reflejo de que los ciudadanos buscan una alternativa que los escuche y les tome en cuenta.

“Será una lucha importante para mí y el municipio, en donde se buscará encausar los malestares de la ciudadanía para mejorar su contexto y sus condiciones”, dijo.

También consideró que la representación en este municipio es fundamental para que la gente vea que la política sí puede ser distinta y bien hecha.

En tanto que Bladimir Ponce, quien fue candidato a la alcaldía de Hidalgo, expresó que “somos ciudadanos que estamos haciendo una nueva política y, nos enfrentamos a situaciones difíciles”.

“Sin embargo no nos bajaron; no nos aliamos y continuamos en la permanencia del proyecto naranja”, resaltó.

Bladimir Ponce reiteró que en esta elección no perdió el candidato o el partido político, sino la oportunidad de hacer las cosas diferentes en Hidalgo.

En su participación en el encuentro, José Luis Berthely, regidor electo en Hidalgo, expuso que “la suma de voluntades hace un equipo exitoso para gobernar desde diferentes trincheras”.

“Logramos hacer historia aquí en Hidalgo; logramos un proyecto limpio, transparente, de amigos e imponer un récord en la cantidad de votos que se presentaron, sin pagar un solo voto, sin dar despensas, sin acarrear gente”, expresó.

Reconoció que el reto que asumirá como regidor no es menor, pero que es necesario reforzar el trabajo y darle continuidad.

Ello “para tener una buena representación al proyecto de Movimiento Ciudadano y cimentar las bases con el objetivo de lograr mejores resultados en el 2024”, confió.

Al final, Manuel Antúnez señaló enfático que los ciudadanos están invitados a seguir la lucha y como instituto político apoyará esas causas y a los perfiles, hasta donde tope.

Botón volver arriba