HARDNEWSMICHOACÁN

Choque E Incendio De Vehículos En Carretera Libre A Uruapan No Dejo Víctimas

La Guardia Nacional GN división Caminos informó que la circulación a Lázaro Cárdenas estará suspendido algunas horas

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

La tarde de este martes en la carretera libre Uruapan-Cuatro Caminos se registró el choque entre dos tráileres y un auto compacto, unidades que tras el impacto se incendiaron, en el percance vial no hubo víctimas que lamentar informó la Guardia Nacional división Caminos.

Informes dados a conocer por la dependencia señalan que a  las 16:00 horas dos tráileres que remolcaban cada uno un contenedor, circulaban en sentidos opuestos y chocaron de frente en el kilómetro 128, donde se ubica una cerrada curvas, poco antes del puente El Marqués.

El tráiler que transitaba con rumbo al puerto embistió un taxi, marca Nissan, tipo Tsuru que transitaba adelante.

Los ocupantes del auto compacto y los camiones alcanzaron a bajar y ponerse a salvo, minutos antes de que explotaran y fueran devoradas por el fuego hasta quedar reducidos a chatarra.

Personal de Bomberos de los municipios de Mújica y Gabriel Zamora,  controlaron el incendio, mientras que los elementos de la Guardia Nacional división Caminos iniciaron el peritaje correspondiente y ordenaron que los vehículos fueran remolcados a un corralón.

La carretera y única vía de  comunicación al puerto de Lázaro Cárdenas , Apatzingán y Mújica fueron cerrada durante más de tres horas.

Botón volver arriba