HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Último Día De Vacunación, Próxima Será Dentro De 15 Días

Hoy fue el último día para los rezagados de +40 y +50 Años

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna  

Este lunes fue el último día de la vacunación contra el COVID19 para las personas rezagadas de más de 40 y algunos de segunda aplicación de más de 50 años, así como para la embarazadas.

La próxima jornada de vacunación será dentro de 15 días aproximadamente, así lo confirmó la Secretaría de Bienestar a través de su comunicación social.

El único Centro de Vacunación instalado para el día de hoy fue el de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, mejor conocido como El Venus, donde hace unos minutos de la tarde de este lunes concluyó la vacunación tras confirmarse el término de dosis.

Cabe destacar que la segunda es dosis de Pfizer toca 21 a 42 días después de la aplicación de la primera dosis; la de Sinovac de 28 35 días después de la primera aplicación y la AstraZéneca de ocho a 12 semanas después de la aplicación de la primera dosis, y la de CanSino es dosis única.

Finalmente, las secretarías de Bienestar y Salud no han emitido una fecha exacta para reactivar la próxima jornada de vacunación en Morelia, ya que esto depende de la disponibilidad de dosis y de lo que determinen las autoridades que integran el Comité Estatal de Vacunación (COEVA).

Botón volver arriba