HARDNEWSMORELIA

#Morelia Sombrilla En Mano Acuden Rezagados De 40 Hasta 59 Años A Recibir Anticovid

Luego de la trifulca que se armó el pasado viernes, autoridades de salud abrieron fecha este lunes para atender a rezagados.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Este lunes abrieron en el Venus fecha extra de vacunación contra el COVID-19 para los cuarentones y cincuentones que quedaron pendientes , por lo que, sombrilla en mano, acudieron desde temprano a recibir su dosis.

En esta ocasión la fila que rodea parte del deportivo se puede observar que mantiene un avance constante, según los mismos asistentes, los tiempos de espera son menores de lo que esperaban.

“Pues la verdad estuvo muy bien, pensé que iba a tardar mas porque he escuchado que algunos tardan hasta 3 horas, pero no, yo salí rápido”, expresó Angélica Sánchez para Changoonga.com.

Cabe recordar que el pasado viernes se calentaron los ánimos en este módulo de vacunación , luego de que , sin previo aviso, le cerraran la puerta a más de 100 personas de 40 a 49 años que llevaban al menos dos horas formadas.
Dicha acción desató la molestia de quienes esperaban recibir su vacuna, por lo que autoridades de salud decidieron abrir esta nueva fecha en la que incluyeron además a los rezagados del sector de 50 a 59 años.

Botón volver arriba