HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Activistas Salen En Defensa De Bedolla: No Ganó La Delincuencia

Hoy más de 10 asociaciones civiles de todo Michoacán salieron a exigir se respete la votación del pasado 6 de junio

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

«Efectivamente no somos de la delincuencia, no somos afines a la delincuencia, pedimos que se respete la decisión del pueblo que respaldamos al gobernador electo, nosotros decidimos apoyarla porque creemos en él, porque sabemos que va a hacer un cambio para Michoacán ya estamos hartos de esta administración y por eso estamos aquí refrendando nuestro apoyo total a nuestro gobernador electo», así lo dijo una de las voceras del grupo «Por Nosotros un México Igual», esta mañana en una rueda de prensa que otorgaron los representantes de diversas asociaciones civiles.

Desde la semana pasada el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo ha hecho diversas declaraciones y denuncias públicas, en relación a la elección del pasado 6 de junio, el mandatario asegura que la elección estuvo viciada, toda vez que el crimen organizado participó activamente para coaccionar el voto en favor de Alfredo Ramírez Bedolla.

Además ha afirmado que está completamente seguro de qué no entregará el cargo quién ahora es el gobernador electo, por lo que hoy las asociaciones ciudadanas han salido a exigir se respete la elección y se haga una transición de gobierno pacífica.

El representante del Movimiento Mirelista estuvo presente en esta rueda de prensa en donde habló sobre la relación de Alfredo Ramírez Bedolla con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Si el Presidente de la República ve con buenos ojos a Michoacán y al gobernador Alfredo ya siendo gobernador, y comenzamos a trabajar los presidentes municipales, diputados locales y federales, el recurso llegaría directo y le daríamos otra cara a Michoacán, y a Michoacán le iría bien» dijo Cristóbal Álvarez Ramírez.

En la rueda de prensa también se encontraron representantes de asociaciones de policías, músicos, deportistas y animalistas, quienes en su discurso todos hablaron sobre la necesidad que existe para que la ciudadanía se una para defender la elección para la gubernatura de Michoacán

Botón volver arriba