HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán Egresados Normalistas Toman A La Fuerza Secretaria De Educación Publica

Egresados normalistas de las generaciones 2019 y 2020 anuncian toma indefinida de la SEP en Michoacán

STAFF/@michangoonga

Este lunes 28 de junio, se dio a conocer que se tomó indefinidamente y por la fuerza la Secretaria De Educación pública de Michoacán (SEP) por normalistas egresados en el 2019 y 2020, esto en consecuencia de la entrega a discreción y de manera unilateral de órdenes de adscripción.

Las normalistas que plantean estas molestias, rechazan y vuelven a dejar clara su postura en contra de la Unidad del Sistema para la carrera de las maestras y maestros (USICAMM) y todo proceso proveniente de este órgano administrativo.

Los egresados seguirán firmes y aseguraron que no permitirán que se realice el examen de evaluación hacia los docentes, puesto que el USICAMM es una plataforma corrupta, y de no tener respuesta por parte del estado, se verán obligados a radicalizar sus acciones hasta tener la atención necesaria.
“¿Por qué no lo permitiremos? No porque tengamos miedo a evaluarnos, no ingresaremos en esta plataforma porque sabemos que es corrupta, una evidencia de ello es lo que se vivió el día de hoy cuando solamente a una parte de egresados se les entregaron las ordenes de adscripción…el estado es el que nos obliga a movilizarnos” Comentó una de las normalistas.

Botón volver arriba