HARDNEWS

Felipe Calderón Llama “Remedios” A Vacunas Sputnik Y CanSino, Le Recuerdan Sus Muertes En Narcoguerra

Durante el sexenio de Felipe Calderón hubo más de 83,000 mil muertes relacionadas con el crimen organizado

STAFF/@michangoonga

El ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa ha sido fuertemente criticado en redes sociales luego de que llamara “remedios” a las vacunas de sputnik v y CanSino el pasado 26 de junio.

Esto ocurrió después de que el ex presi difundiera información imprecisa sobre la autorización de estas vacunas contra el COVID-19, A través de su cuenta de Twitter, Calderón comentó que la OMS desconocía la vacuna Sputnik y CanSino, y se preguntaba con que se había vacunado a los mexicanos.

A lo que no se hicieron esperar los comentarios de los internautas molestos, recordándole al ex presidente mexicano cuanta gente se vio afectada durante su sexenio, comentandole que tal vez debio preocuparse asi durante el mismo, y que bastante se alegraran de votar este 1ero de agosto.

Los usuarios acusan a Calderón de querer sembrar pánico en la sociedad mexicana, y no lo dejan olvidar todas las muertes que hubo durante su mandato gracias al crimen organizado.

De acuerdo con una investigación realizada por el “Semanario Zeta” durante el sexenio de Felipe Calderón hubo más de 83,000 mil muertes relacionadas con la lucha en contra del crimen organizado que encabezo el entonces presidente, aunado a esto se registraron 203,690 homicidios dolosos durante el gobierno de Calderón.

Botón volver arriba