ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El Mejor Crossover Mexicano: Jenni Rivera Tendrá Su Capitulo En La Rosa De Guadalupe

El hermano de Jenni Rivera fue quién dio el anuncío del próximo Capitulo.

STAFF/@michangoonga

La rosa de Guadalupe estrenará un capitulo con la mismísima Jenni Rivera, en la que se se relatará la batalla que existe entre su familia por los bienes de la diva de la banda, luego de que ella falleciera en un accidente de avión.

El capitulo próximo a estrenarse tendrá por nombre «Herencias», de acuerdo a las declaraciones del hermano de Jenni en sus redes sociales.

“Van a sacar un capitulo de la Rosa de la Guadalupe, se llamará Herencias, es un capítulo de la familia Rivera, será un desmadre, todavía nadie me miente la madre”, indicó Juan en una ransmisión en vivo para sus seguidores.

Esta edición de la Rosa de Guadalupe tendrá lugar luego del 9 de diciembre de 2012, fecha en la que falleció la cantante de música de banda tras el desplome del avión en el que viajaba.

Cabe señalar que La Rosa De Guadalupe es uno de los programas más vistos en México de televisión abierta, siendo también uno de los programas con mas rating en Televisa, lo cual ha agradecido a sus seguidores que lo ven en punto de las 7:30 de la noche a través del canal de Las Estrellas.

“Gracias a ti, @LaRosaDeGpeOf logró posicionarse como lo más visto en la televisión abierta con una audiencia de 3.2 millones de televidentes y superó a su competencia por 188%”

Botón volver arriba