HARDNEWSMÉXICO

Papa Francisco Manda Pésame A Familiares De Victimas De Matanza En Reynosa

Mediante una carta al Obispo de Matamoros el Papa Francisco hizo llegar su mensaje

STAFF/@michangoonga

El Papa Francisco mandó su pésame a los familiares de las 15 víctimas que fueron asesinadas durante una balacera el pasado 19 de junio en Reynosa, Tamaulipas.

A través de una carta al obispo de Matamoros, Eugenio Lira, en la que envió el mensaje en el que señalaba que reprobaba los hechos violentos y ofreció votos por el eterno descanso de los fallecidos.

«Al conocer la triste noticia del sangriento enfrentamiento que tuvo lugar en Reynosa y en el que numerosas personas inocentes perdieron la vida, el santo padre ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos y a la vez que reitera su firme reprobación por este episodio de injustificable violencia que enluta a la comunidad cristiana», señala la carta.

Asimismo, el Papa le pidió al obispo de Matamoros que hiciera llegar el pésame a los familiares de las víctimas y reza a dios para que convierta el corazón de los violentos.

«Ruego a vuestra excelencia que transmita el sentido pésame a los familiares que lloran la pérdida de sus seres queridos, mientras pide al señor, príncipe de la paz, que convierta el corazón de los violentos y conceda a los deudos consuelo espiritual y serenidad en la vida”, señaló el Papa Francisco.

Esto luego de que el pasado 19 de junio, grupos armados asesinaran a 15 civiles en diversas colonias del municipio de Reynosa en Tamaulipas.

Botón volver arriba