HARDNEWSMORELIA

«La Historia Continua»: Atlético Morelia Cumple 1 Año De Su Presentación Oficial

Hace un año, el Atlético Morelia fue presentado de manera oficial.

STAFF/@michangoonga

Hace exactamente un año fue presentado el Atlético Morelia, esto luego de que la mudanza del Monarcas para Mazatlán, Sinaloa dejara el corazón partido de miles de aficionados, al lugar desde tempranas horas se veían a las personas llegar para saber de primera mano la información del nuevo conjunto deportivo.

En una conferencia de prensa con José Luis Higuera y 16 inversionistas más de los cuáles son 13 fueron orgullosamente michoacanos, en dicho encuentro se dieron algunos pormenores de la nueva franquicia, la cual refirieron llegarán a la primera división. En ese entonces, se dijo que se buscaría mantener un horario familiar para los partidos y que se priorizaría que fueran los sábados entre 4 y 5 de la tarde.

También en la presentación se dijo que el equipo, a diferencia del Monarcas, nunca se iría del estado y que el escudo permanecería limpio.

Atlético Morelia Comprometido A Ascender En 2 Años Y Jugar Con Plantel Michoacano

Cabe hacer mención que el día de ayer y en el marco de su aniversario “los canarios” ganaron frente al León con 3 a 1, por su parte, el Conjunto deportivo ha anunciado que el día de mañana arrancara la venta de boletos para su partido amistoso con el Pumas.

Botón volver arriba