HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputada Acusada De ‘Traidora’ Renuncia A MORENA Al Votar A Favor De Más Impuestos

STAFF/@michangoonga

Durante sesión extraordinaria y luego de aprobar los nuevos impuestos para Michoacán se dio a conocer la renuncia de Wilma Zavala Ramírez, a la Fracción Parlamentaria de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de la 74 Legislatura.

La propia legisladora originaria de Zacapu hizó publica su renuncia a las filas morenistas al tomar la palabra para dar su voto a favor de la ley de ingresos que contiene la creación de nuevos impuestos y que la ahora diputada independiente avaló en medio de polemica y señañamientos de haber «vendido» su voto.

«A favor y soy Independiente¡» pronunció la diputada Zavala recibiendo aplausos de los diputados de la bancada del PRD.

En el documento, la diputada explica su decisión de separarse al grupo parlamentario por diferencias en los criterios definidos por una parte de la fracción, “diferencias que han sido evidenciadas por algunos compañeros al juzgar de forma desmedida y amenazante mi proceder y el sentido de mi voto en la dictaminarían del paquete fiscal 2019”, dice.

Así mismo, refrendó su compromiso con Morena y con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. “Seguiré promoviendo la cuarta transformación desde la posición en donde me encuentre”, explicó.

 

Botón volver arriba