HARDNEWSMICHOACÁN

#Aguililla Pobladores Se Enfrentan A Militares: Piden Salgan A Trabajar O Salgan Del Pueblo

Aguililla se mantiene por segundo día sin electricidad

STAFF/@michangoonga

En Aguililla, Michoacán, los pobladores se han manifestado en el cuartel militar exigiendo que restablezcan la energía eléctrica, así como el tránsito vehicular, el cual presuntamente habrían sido provocados por un grupo criminal.

A través de mensajes de Whatsapp, los pobladores de este municipio se enfrentaron contra los soldados, pues le exigían que ayuden a la población para que se reanude la luz eléctrica, pelea que se dio luego de que a través del diálogo no se llegara a nada.

Incluso, los pobladores estrellaron un camión de basura en contra del cuartel militar, por lo que en respuesta los soldados respondieron con el uso de gas lacrimógeno, así como con disparos hacía la población, lo que dejo dos heridos, ninguno de gravedad.

Por su parte los habitantes lanzaron piedras hacía los militares, exigiéndoles que salgan a hacer su trabajo restaurando la luz y el tránsito.

Cabe señalar que ya han sido diversas ocasiones que Aguililla no tiene luz eléctrica, siendo esta la más reciente teniendo desde este sábado en la tarde que no cuentan con el servicio eléctrico, lo que ha provocado que los víveres se han echado a perder.  

Botón volver arriba