HARDNEWSMundo

“Mi Tío Es Superman”: Se Viraliza Relato Del Tierno Gesto Que Tuvo Henry Cavill Con Su Sobrino

Nadie le creía al pequeño Thomas que su tío era el mismísimo hombre de acero, hasta que él llegó a la escuela para dejar a todos con los ojos abiertos.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se viralizó la historia de un pequeño que contó que su tío era Superman y que nadie le creyó hasta que llegó el actor del superhéroe, Henry Cavill, la cual comenzó a divulgarse por el mismo actor tras contar la anécdota en el Show de Kelly y Ryan.

De acuerdo con el relato, el pequeño Thomas de 7 años llegó a su escuela vestido de superman por lo que le preguntaron la razón de su atuendo, a lo que refirió que su tío era el hombre de acero, lo cual no fue creído por su maestra, ni sus compañeros, pues todos lo acusaban de falso y de estar mintiendo.

Tras una gran discusión el pequeño fue enviado con el director y como tampoco se creyó su experiencia, se considero que el menor debía ser retirado del plantel para ver un especialista porque no era posible que creara esos relatos, por lo que su mamá fue por el menor y confirmó que su hijo era sobrino de Superman, pero tampoco le creyeron, por lo que tuvo que llamar a Cavill, quien resultó ser su cuñado.

Momentos después de la llamada, llegó el actor que personificó a Superman y fue aclamado en el plantel dejando perplejos a todos los que ahí se encontraban pues el pequeño siempre dijo la verdad sobre su tío.

Botón volver arriba