MORELIASOFTNEWS

Bikers Morelianos Arman Kermés Para Apoyar A Canek En Su Tratamiento

Desde ahorita y hasta las 12 de la noche podrás acudir a esta kermés organizada en pro de la recuperación de Canek.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Motociclistas morelianos armaron kermés este sábado en apoyo del pequeño Canek de tan solo 1 año 2 meses de edad, que padece de Atrofia Muscular grado 1, la meta es aportar recursos para la compra de su tratamiento.

El club “Ovejas México” es quien se encargó de organizar dicho evento, en el que invitaron a otros clubes, tanto morelianos como de municipios vecinos, para que se unieran a esta iniciativa aportando algún producto.

“Llegaron a participar otros clubes, Lobos Pátzcuaro, Ovejas 69, Toxi Bikers, Moto Rocks, entre otros”, compartió para Changoonga.com la presidenta de Ovejas México, Azul Madrigal.

La cita es en la calle Guadalupe Victoria, justo en esquina con la calle Santiago Tapia, en Morelia, afuera del lugar podrás encontrar una gran lona con la foto del pequeño Canek, solo estará el día de hoy hasta las 12 de la noche.

En esta gran kermés podrás comprar diversos productos, desde postres, jabones, aguas frescas, tostadas, pozole, hasta checarte la presión por sólo 15 pesos y muchas cosas más.

Por su parte, Itzel Salinas Moreno, mamá de Canek, expresó su agradecimiento a estos clubes que hicieron posible dicho evento y aprovechó para hacer un llamado a los morelianos:

“Que se sumen a la causa, que de verdad Canek los necesita, solos no podemos y esto se va a lograr gracias a la gente».

Botón volver arriba